lunes, 18 de abril de 2011

Cambios,,

Pues no se como empezar a expliar lo que me esta pasandoo, estoy deprimida por que realemente me di cceunta que al tipo que quiero , no amsno leimporto unaaa mierdaa ,, ni yo ni mis sentimientos, pero bueno,, anoche fue una larga cena con mis amigos, noporbe un bocado, pq estoi harta de star gorda, hoy me fui acortar el cabello pq necesito un nuevo comienzo primerosacarlode mi cabeza ,, asi que me hare unos cambios , :D ia empezee con ,el corte luego teñirmelo, no muy exagerado pero otro tono,, no he podido hacer ayuno ningun dia , pero me ejercitado, i eh tratado de no excederme con las comidas , :D ahorita estpoy habalndo con un amigo, realemnte es gratificantee,

Espero poder bajar algunos kilos estas semanas,,

les sigo coontando despuess , vahh !!

suerte princessass !!!

1 comentario:

  1. princesa me gusta tu blog!
    sigue así, a veces es difícil dejar de comer pero tiene su recompensa,tu puedes,muchas personas te dirán que comas pero ana siempre estará contigo.
    Suerte! <3

    ResponderEliminar