martes, 19 de abril de 2011

alhoo princessas,, !!

poes hoy fue un buen diaa,, apesar de que me mori enla mañana del dolor por colicos, vino mi prima y se quedo conmigooo,,, y platicamos un buen,, me reii y asii,, ensereo me la pase muy agustoo pq nos entendemos aunqe ella me dijo que se preocupo por mi al ver unas cosas en el facebookk,, unas thinspo y asii, y le dije que nialcasoo, y para demsotrarlo me commi dos tacoss,, jajaja :P ella tambien tiene un transtorno alimenticoo, perio es todoo lo contrarii es comedora compulsiva ya se imaginaran como es,, :D.. peroo iguall tb la quiero un chorro, y me entiende y me e ncantaa esoo de ella es la mas sinceras pq las otras unas hipocritas viboras,, :S pero buenoo,, auqen comiii poess, no em sinto tanb mal igual y mañana si hago ayunoo !!


sale princessass

paso apasoo hacia la perfeccion

2 comentarios:

  1. holas!
    que linda tu prima al preocuparse por ti =), yo tambien lo paso genial con mi prima, aunque no la veo mucho :) espero que te mejores y sigas con tu ayuno
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que puedas c9nfiar tanto en tu prima. La mia me traicionó, la quiero mucho por que es como mi hermana, pero ahora hasta a ella le oculto mi trastorno alimenticio, para que no me vuelva a delatar.
    Te sigo nena, ojala puedas pasarte por mi blog besos

    ResponderEliminar