viernes, 15 de abril de 2011

Agradecimientos

es para todas las princessas qe me escriben comentarios enserio tnkiu nenas ,, !!!

ustedes me dan fuerzas,, !!


cambiando de temaa ,,,,,,, por fin una semanita de vaciones ,, =) qiero ir ala playa no me dejan ,, me ire sin permiso lo mas probable,, no emgustaria pero no me dejan ser ,, me tartan como niña de 6 años, osea io simepre hago todo loqe me piden,, i ellos no son capaces deee,, darme permiso apra irme con mis amigos a divertin un fin qe les cuestaa :S

aver les contare qe pasa ,,

a buenas noticias ,, baje 2 cm de cintura, =) e spara festejar obveo con agua cafe o te jaja pq estoi haciendo ayunoo, aunqe este es mi primer diaa,,

nenas si se puedee,

hay qe vivir dia con dia,,,,


suerte ,, besoss !!

1 comentario:

  1. Holas
    siiiii!! que bueno que bajaste tu cintura =)
    espero bajar yo tambien
    pasalo bien en tus vacaciones
    Saludos =)

    ResponderEliminar